Alquiler

SFA enviro cuenta con una flota de más de doscientas máquinas

La aireación en las plantas de tratamiento de aguas residuales es un paso esencial paso esencial en el tratamiento del agua, que no puede detenerse durante largos periodos de tiempo a riesgo de la biología.

SFA enviro dispone de un parque de más de doscientas máquinas máquinas y es capaz de posicionar sus equipos en cualquier lugar en Europa / Estados Unidos en un plazo de 24/48 horas.

Solución de respaldo, aumento temporal de la carga en la planta de tratamiento, prueba antes de la compra o simplemente una elegir OPEX en lugar de CAPEX, el alquiler de SFA enviro es la solución.

Conviértase en un cliente de alquiler premium y obtenga un acceso privilegiado a nuestra flota de alquiler en línea

11 buenas razones para elegir soluciones de alquiler

Los contratos de alquiler incluyen el mantenimiento completo de los equipos. El usuario no necesita un taller de reparaciones, un stock de piezas de recambio con su pesada gestión, mecánicos o mecánicos o registros de mantenimiento.

Sin excepción, todos los equipos se averían ocasionalmente. Cuando los equipos alquilados fallan, se sustituyen o reparan sin coste alguno para el usuario. En el caso de los equipos comprados, hay que tener en cuenta las pérdidas de explotación, el tiempo y los costes de reparación.

Los contratos de alquiler incluyen el mantenimiento completo de los equipos. Por lo tanto, el usuario no necesita un taller de reparaciones, un stock de piezas de repuesto con su engorrosa gestión, mecánicos o registros de mantenimiento. mecánica o registros de mantenimiento.

Un mejor control de los costes es posible con los equipos alquilados. Conocer el coste exacto de los equipos que se poseen es difícil de determinar. Los costes de adquisición, reparación, mantenimiento, transporte e instalación son sólo algunas de las variables.

Los contratistas, en particular, suelen comprobar que tienen menos pérdidas de inventario por robo cuando los equipos se alquilan. Hay una razón lógica para ello. La presencia de una facturación periódica de los equipos alquilados, o las llamadas telefónicas ocasionales de su agencia para comprobar el estado de los mismos, tienden a establecer un mejor seguimiento de los equipos  a lo largo del tiempo.

Vender cualquier tipo de equipo usado u obsoleto cuesta dinero. Preparar (o reparar) los equipos para su reventa, la publicidad y el tiempo de venta son costes para los propietarios que no existen con el alquiler.

Regularmente los equipos evolucionan para ser más rápidos y de mejor calidad. En un mercado cada vez más competitivo, poseer herramientas de producción propias conlleva el riesgo de verse perjudicado por equipos más lentos y menos eficaces que los últimos modelos.

La propiedad suele imponer otro tipo de ineficiencia mediante el uso de un formato o tipo de equipo inadecuado para el trabajo y los cambios normativos. La mentalidad de «haremos que funcione» puede dar lugar a una producción deficiente, a la pérdida de tiempo, al aumento de los costes y, en algunos casos, al riesgo de accidentes imputables al responsable de la empresa

La propiedad de los equipos resulta especialmente cara cuando éstos no se utilizan el 100% del tiempo. El contratista que combina la propiedad de equipos básicos con el alquiler de equipos cuando es necesario minimiza el tiempo de inactividad de los equipos

El leasing libera capital para otros usos potencialmente más rentables que el préstamo

Una empresa que alquila en lugar de comprar suele tener más facilidad para pedir préstamos porque tiene una mejor relación entre el activo y el pasivo. El equipo arrendado no aparece como un pasivo en su balance. Esto significa que la línea de crédito bancaria no se ve afectada.

Busque en

Download the document

Please fill in the following form to upload documents.